Las 8 Claves Para Generar Experiencias Memorables en Retail
[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/08/Customer-ecosystem-01.png»]
[/simple_slider]
En el último tiempo, los clientes han hecho cada vez mas claras sus preferencias al momento de realizar sus compras.
Estos son los 8 aspectos mas importantes que debes considerar si quieres que su experiencia en tu tienda sea memorable.
Ojo, Analytics es TOP 6!
- Autoservicio Como una Prioridad: Permíteles a tus clientes resolver ellos mismos sus dudas mediante tu pagina web y servicios online. Sugerencia: Incluye una sección de «Preguntas Frecuentes»
- Omnichannel: Mensajes de texto, smartphone, email, chats, redes sociales, etc. Descubre que canal(es) utilizan tus clientes y podrás llegar a ellos de la mejor forma.
- Tecnología Móvil: Has que tus medios digitales sean amigables con los dispositivos móbiles. Más de 27 billones de búsquedas se realizan desde un teléfono!!
- Internet de Las Cosas (IoT): Cada vez son más los dispositivos que proveen e intercambian información. De aquí puedes entender mejor lo que tu cliente está buscando.
- Soporte en Redes Sociales: Nadie quiere preguntar algo por email y que demoren 2 días en contestar. Para qué si en Facebook puedes contestar en 10 min?
- Analytics como ventaja competitiva: No se trata sólo de tener mucha información, sino de hacer que la información sea útil.
- Dispositivos Portátiles: Aprovechar la información de los «gadgets» que usan tus clientes hoy en día te puede ayudar en tus decisiones.
- Responsabilidad Social: Los «millennials»encabezan esta tendencia. Siempre prestarán mas atención a una marca que la incorpore en su actuar.
Sigue nuestras noticias en redes sociales
[social_links size=»normal» align=»left» email=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/penta_analytics» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/penta-analytics» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCwDDRsxyd2pI7YJa7CdqL-Q/videos» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]
Tags: Analytics, Customer Experience, Retail, Omnichannel,