Deloitte: 5 Tendencias de Analytics este 2016

[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/08/Analytics-Deloitte.png»]
[/simple_slider]

Deloitte es una de las «Big Four», las 4 mayores consultoras en el mundo. Sus actividades incluyen sectores como utilities, abogacía, tecnología y datos, entre otras.

En un documento recientemente publicado, Deloitte nos comenta las 5  tendencias de Analytics en lo que va del año:

  • Analytics Como Impulsor de cada Decisión y Acción: Para aprovechar al máximo el potencial de Analytics, se debe incluir como una competencia en toda la organización, no sólo como un proyecto de alguna división.

 

  • Convergencia de Analytics, Digital e Innovación: Hoy en día no basta con tener una sola estrategia y revisarla en unos años. Se necesita ser ágil y adaptable, seguir el paso a un mercado cambiante.

 

  • Estrategias Omnichannel Orientadas por Insights: Identifica los canales que usan tus clientes. Analiza los beneficios de cada canal usando Analytics. Orienta tus decisiones en base a los Insights que has obtenido.

 

  • La Inteligencia Promueve la Ciberseguridad: Los datos son un activo valioso. Se hace necesario incorporar Analytics en las formas de proteger la información.

 

  • Las Decisiones Basadas en los Datos son la Tendencia: Valerse de los datos para tomar cualquier decisión puede ser buena idea. Sin embargo es importante definir como se usarán los datos de un cliente, y siempre cuidando la transparencia. Nadie quiere ver dañada su reputación o arriesgar una demanda.

Sigue nuestras noticias en redes sociales

[social_links size=»normal» align=»left» email=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/penta_analytics» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/penta-analytics» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCwDDRsxyd2pI7YJa7CdqL-Q/videos» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Tags: Analytics, DeloitteOmnichannelWeb Analytics

 

FUENTE