Shopper Mobile

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Smartphones, los nuevos teléfonos que han cambiado todo y los hábitos de consumo de los compradores no son la excepción.

Según cifras de Google, desde 2015,  las búsquedas hechas desde un Smartphone  han crecido significativamente ( más de un 100%). Por esto, como retailer, es buena idea que prestes atención a la versión móvil de tu sitio web.

Google, en base a su datos de búsqueda y evidencias obtenidas de terceros, nos da algunos insights de como encantar al shopper en el momento que investiga algún producto:

  • Las compras por Smartphone han creado una nueva “puerta de entrada a la tienda”. Ahora las personas inician su viaje de compras con una búsqueda de la tienda a la que se dirigen.
  • Los consumidores están ansiosos por información local. Las búsquedas “cerca de mi” han crecido 2,4 veces año a año.
  • Anuncios que muestren productos existentes en la tienda atraen más compradores. A todos les disgusta ir a una tienda y no encontrar lo que buscamos. Un anuncio que responda esta pregunta puede ser la mitad de una venta.
  • Tu Smartphone es tu consejero.El 82% de los compradores usan su celular para obtener información de su compra momento antes de pagar en la tienda. 1 de cada 4 ha desistido de comprar mientras esperaba es la fila, revisando el producto que llevarían.
  • + Multicanal = + Compras. Según MasterCard, clientes que compran tanto en línea como en tienda, gastan en promedio un 250% más.

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Tags: Retail, Comportamiento del ShopperOmnichannel

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