[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/09/slide-01.jpg»]
[/simple_slider]
Los compradores en el retail de hoy son algo diferentes a los de hace algunos años. Tienen sus preferencias muy bien definidas, están muy bien informados del producto o servicio deseado, y detestan ser «generalizados». La clave está en tratar a cada cliente personalizadamente.
La empresa Alliance Data recientemente condujo algunas investigaciones generacionales que Mobile Marketing Watch ha incorporado en el desarrollo de la siguiente infografía. Un verdadero «mapa» del típico shopper actual y sus decisiones al comprar.
[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/09/Infografía.jpg»]
[/simple_slider]
Para más información, sigue nuestras noticias en redes sociales.
[social_links size=»normal» align=»left» email=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/penta_analytics» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/penta-analytics» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCwDDRsxyd2pI7YJa7CdqL-Q/videos» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]
Tags: Retail; Comportamiento del Shopper